Gestión integral de proyectos

En Proyektamos podemos llevar la gestión integral de toda clase de proyectos de arquitectura, decoración y diseño de interiores en cualquier punto de A Coruña.

  • Proyectos de decoración y diseño de mobiliario personalizado
  • Creación de imagen corporativa
  • Proyectos de acondicionamiento y apertura
  • Estudios y certificaciones acústicas
  • Tramitación de licencias y permisos oficiales
  • Gestión de suministros de agua y energía

Nuestro método

Los ejes y metodología que definen nuestra actividad en proyectos de arquitectura, decoración y diseño de interiores son:

  • Entrevista con el cliente, análisis y programa de necesidades.
  • Presentación al cliente de ideas, anteproyecto, presupuestos y asesoramiento entre las posibles opciones.
  • Capacidad para gestión integral de todo el servicio desde la fase de proyecto hasta su puesta en funcionamiento. Para ello ofrecemos, para mayor comodidad del peticionario, la posibilidad de suministrar todos los elementos que concurren en el acabado de la obra terminada, hasta dejarla operativa (proyecto, ejecución de la obra, suministro de mobiliario, gestión de licencias y permisos, gestión del permiso de apertura del local, contratos de suministros de energía o telecomunicaciones, etc).
  • Control de calidad interno (mantenemos un dilatado contacto en el tiempo con nuestros clientes para verificar la calidad del producto entregado).

Comercial y hostelería

En Proyektamos realizamos proyectos de diseño de toda clase de locales para hostelería en A Coruña. Si quieres ver nuestros proyectos de locales comerciales y hostelería, visita nuestra galería.

Oficinas

Realizamos una gestión integral de proyectos, tanto de decoración y diseño de mobiliario personalizado en oficinas. Visita nuestra galería de proyectos de oficinas.

Franquicias

En Proyektamos contamos con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de arquitectura y diseño para franquicias de todo tipo. Descubre alguno de nuestros proyectos más destacados.

Arquitectura efímera

Nuestros proyectos de arquitectura engloban los diseños más vanguardistas, siempre en armonía con los gustos de los clientes. Echa un vistazo a alguno de nuestros proyectos más destacados.

Queremos seguir creando para ti. Queremos llegar lejos.

En Proyektamos hacemos proyectos de decoración, diseño de mobiliario personalizado, creación de imagen corporativa, tramitación de licencias y permisos oficiales, proyectos de acondicionamiento y aperturas